Vaselina. A bailar rock & roll

La obra que muchos hemos visto ahora llega con una nueva versión.
Por: Sughey Baños

“Iremos juntos ramma lama lama a daga da dingi dong, todos unidos shoo-bop shu whara whara, yipidy bum ti bum”, es la tonada que ya se escucha en el escenario del Teatro San Rafael con la puesta en escena Vaselina, pero esta vez con las actuaciones del grupo LemonGrass.

“Estamos muy emocionados y muy agradecidos sobre todo que nos hayan dado la oportunidad de empezar este nuevo proyecto”, dice Paula, quien forma parte del grupo.

article_bodyvaselina_con_lemongrass_71694424.jpg

“No sólo somos nosotros siete, también hay 20 niños que son muy talentosos y creo que el hecho de estar todos juntos probando una nueva etapa del grupo es algo que nos encanta, ya que también es una responsabilidad porque es una obra que casi todo el mundo conoce”.

Esta es la primera vez que Ivanna, Jelly, Paula, Sophie, Emiliano, Nathan y Yael incursionan en la actuación, lo que ha representado  una etapa de aprendizaje y desafíos, ya que la disciplina y la dinámica del teatro es muy diferente al de la música.

article_bodyteatro_vaselina-01_71591438_0.jpg

“Toda la magia que se vive es completamente diferente, saber que si te equivocas hay que improvisar de alguna forma para sacar la obra adelante”, relata Nathan. “No estoy cantando como yo, sino como  mi personaje, es una personalidad completamente diferente a la nuestra, pero eso es lo que lo hace divertido y el resultado es muy bueno”, explica.

Otro de los desafíos para los chicos de LemonGrass es  cantar por primera vez con una orquesta, con músicos que  los han acompañado pacientemente tanto en los ensayos previos como en las funciones. “La música en vivo es algo nuevo para nosotros, nunca lo hemos hecho y es algo muy padre que nos tocó vivir”, dice Yael.

Dónde: Teatro San Rafael. Virginia Fábregas 40, San Rafael.
Cuánto: $1,000 - $350. Adolescentes y adultos.

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

COMENTA