Harry's Prime

consumo
  • p/p
Avenida Presidente Masaryk No. 111, Col. Polanco
telefono
5255 0087
pagina web
horario
L - D  18:00 a 18:00 hrs.

Zona: 

SERVICIOS

  • Estacionamiento
  • Bar
  • Servicio de Buffet
Reseña:
Redacción
/ Fotos:
Especial

Carnes añejadas en seco, cortes de carne de bovinos japoneses, estadounidenses y australianos cocinados a la perfección a mil grados centígrados, a términos rojos, medios rojos y hasta bien cocidos son propiedades  principales para una cena elegante que no escatima en gastos o para una reunión para cerrar el negocio más importante; esas son las características que encontrarás en Harry’s, ubicado en Polanco.

La certificación está más que lista, pero no es cualquiera sino USDA Prime-Creekstone Farms, una que apenas y 1% de la carne que se cocina en el mundo alcanza, provocando la certeza de que estamos ante unas de las mejores carnes en la Ciudad de México.

En un lugar más que elegante, adecuado para comer en pareja y/o grupo, podrás deleitar tu paladar. Encontrarás creaciones del chef, presentaciones estéticamente bien hechas y una carta con diversas opciones que van desde las ya  mencionadas carnes, hasta una extensa barra de mariscos y  una variedad de vinos que relajará tu paladar después de probar los platillos más exóticos de la casa.

Entre sus cortes añejados destacan el rib eye de 400 gramos, cowboy, que es un rib eye con hueso de 560 gramos, y el petit cut New York de 225 gramos.   La experiencia única entre una arquitectura y entorno bien cuidado,  la elegancia e ingredientes frescos y seleccionados exclusivamente para complacer al paladar de los comensales hacen pensar en este sitio como uno de las principales opciones para esa cena especial.