Los mejores lugares para comprar juguetes en la ciudad

Para las compras de último momento, en la ciudad existen más de una opción para los Reyes Magos.
Por: Redacción

En unos cuantos días, los Reyes Magos llegarán a los hogares, por lo que miles de establecimientos se preparan para recibirlos con ofertas y promociones, pero lo más importante es tomar algunas precauciones para no desequilibrar las finanzas familiares, por eso armamos esta listo con los lugares ideales para conseguir jueguetes buenos, bonitos y baratos.

1.-Expo Tus  Juguetes

En el WTC está  "Expo Tus Juguetes" donde habrá vuelos de drones, zona de juegos de mesa, tiro al blanco, radio controles y una pista de montables eléctricos. Además de la presentación de más de 200 marcas de juguetes donde además de conseguir ejemplares a muy buen precio.
 
article_bodyexpojug.jpg
 
En esta exposición habrá una amplia cantidad de artículos, además de eventos programados a lo largo de la temporada, áreas de juegos interactivos y presentaciones en vivo con los personajes favoritos de los niños.
 

article_bodyexpo11.jpg

Dónde: Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México. Montecito 38, Nápoles
Cuándo: Hasta el 6 de enero

2.-El Tianguis de Río Blanco

Desde los primeros días de noviembre, junto al Mercado de la Rio Blanco, se coloca un tradicional tianguis, donde también hay puestos de comida, ropa y zapatos.

article_bodyjuegeutees1_0.jpg

Dónde: Calle Oriente 91 y Calle Ote. 95, colonia Mártires de Río Blanco, Gustavo A. Madero
Cuándo: Abierto desde las 17:00 hasta las 22:00 horas

3.-El Bazar del Velódromo

En este bazar se encuentran juguetes para todos los gustos y precios; desde los típicos carritos de madera, de fricción, a control remoto, bicicletas, patines, hasta juguetes más sofisticados como videojuegos.

article_bodybazar.jpg

Dónde: Radamés Treviño s/n frente al Velódromo Olímpico, col. Jardín Balbuena, Venustiano Carranza.
Horario: De 9:00 a 21:00 horas.

4.-Bazar de Azcapotzalco

Para esta temporada, 400 puestos se instalan alrededor de la delegación Azcapotzalco. Allí podrás encontrar regalos, ropa, línea blanca y electrónica. Hay de dónde escoger. También se colocan algunos puestos con ricos antojitos como pambazos, sopes, quesadillas y ponche.

article_bodycomprar-juguetes-bazar-azcapotzalco.jpg

Dónde: entre calles Jerusalén, Tepanecos, Avenida 22 de Febrero y Castilla Oriente, Centro de Azcapotzalco, Azcapotzalco.

5.-Mercado Sonora

Aquí hay juguetes un poco más tradicionales, como muñecas económicas y camiones de madera, juegos de té, disfraces pero también tienen una gran cantidad de peluches y pelotas para niños.

article_bodysonora12_45731738.jpg

El mercado tiene más de 400 locales además de los que se ponen afuera, así que los Reyes Magos encontrarán mucha variedad.

article_bodysonora_0.jpg

Dónde: Fray Servando Teresa de Mier 419, Merced Balbuena
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

COMENTA