Ven y vive la experiencia de un picnic gótico

Aquí no es necesario ser darks para asistir al picnic más oscuro del año
Por: Carlos Narváez

La diversidad no sólo se encasilla en las preferencias sexuales, si no también en la forma en la que nos presentamos en la sociedad. Amantes del reggaeton, fresas, paps o emos, existen cientos de maneras en las que ciertos grupos de personas se sienten identificadas.

 

Por eso cada 22 de mayo se celebra el día mundial del gótico, para que tomes tus prendas extravagantes —de color negro, obvio—, unas buenas plataformas y te lances a vivir una experiencia llena de misterio y oscuridad.

 

article_bodydarks_2.jpg

 

En esta ocasión se le quiso dar un twist y se llevará a cabo una temática especial dedicada al circo freak que tendrá como invitados especiales a talentos circenses para deleitar el día con números de contorsionismo, magia y más.

 

Y aunque lleva como nombre “gótico” no es una actividad exclusiva de los fans del lado oscuro, todos y todas son bienvenidos. No habrá un código de vestimenta obligatorio, pero te recomendamos ir de algún color oscuro para sentirte más en ambiente.

 

darks.gif

 

Las actividades que se llevarán a cabo son:

 

  • Baile industrial con performances de body art, cybergoth y batallas de baile.

  •  

  • Danzas oscuras con bailarinas profesionales.

  •  

  • Lecturas de poesía y lecturas malditas.

  •  

  • Pasarela circense   

 

También podrás disfrutar de stands de venta de productos alusivos, arte y comida. Recuerda llevar tu bolsa de basura, una sombrilla y no llevar algún tipo de droga o alcohol, ya que están prohibidos.

 

article_bodypasandola_ellos_mismos.jpg

 

 

Dónde: Faro Tláhuac. Av la Turba, Col. Miguel Hidalgo, Tláhuac

Cuándo: 12 de mayo de 11:00 a 18:00 horas

Cuánto: Entrada Libre

 
D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA