¡A taquear!

Tacos de Canasta en la Capital

Su presentación y su bajo precio son los que lo caracterizan.
Foto Tanya Guerrero/El Universal
Una variedad de ingredientes podrás encontrar en tamaños chicos o hasta grandes.
Por Leonardo Daniel Alba

Los mexicanos nos hemos caracterizado por tener una amplia gastronomía y los tacos son algo que nos identifica pero hay otra variante de este alimento perteneciente a la dieta T; los tacos de canasta.

Es por eso que te recomendamos tres lugares para que disfrutes de distintas variedades como son los clásicos de papa, chicharron y hasta los de cochinita pibíl.

Tacos de Canasta Pepe´s 

Ubicado en pleno centro de la ciudad, en este local podrás encontrar una gran variedad de tacos de canasta, abiertos desde 1935 el sitio es accesible a los bolsillos. La salsa de mango es la opción para acompañarlos.

Dónde: Seminario 10, colonia Centro.

Tacos de Canasta  "El Rudo"

Ubicados en la Delegación Cuahutémoc estos tacos se caracterizan por tener una variedad y además puedes cotizar para algun evento grande que tengas. El local es pequeño pero eso no impide que el trato sea agradable

Dónde: Ramón Aldana 104, colonia Paulino Navarro.

Tacos de Canasta "Los Especiales"

Estos tacos han tomado popularidad no sólo porque están en la calle de Madero sino que también sus complementos para acompañar a este manjar capitalino son variados en donde los nopales combinados con zanahoria y chile es un buen acompañante. Podrás encontrar de papa, frijol, adobo y chicharron, pero eso si, llegar temprano ya que puedes encontrar una fila enorme para comer.

Dónde: Francisco I. Madero 71, colonia Centro.

¿Se te antojaron?