Come como si no hubiese un mañana

Buffets ricos y baratos en la CDMX

En Sirlon, todos los miercoles, por cada buffet de adulto uno de niños es gratis
Foto Cortesía Sirloindf
Por Diana Rivero
¿A quién no le gusta comer hasta reventar? Seguramente a muchos y es por eso que existen los buffets. Si quieres comer rico y saciar tu hambre, checa estas cuatro recomendaciones de alitas, pizzas, mariscos y deliciosos guisados . Lo mejor es que ninguna cuesta más de 200 pesos
 
Sirloin Stockade

Este buffet tiene 120 platillos diferentes, preparados con ingredientes de la más alta calidad, distribuidos en 5 barras: fria, de sopas, caliente, de especialidades y una de postres. 

Puedes prepararte tu propia ensalada, con tu aderezo favorito, o escojer una de sus famosas ensaladas ya preparadas. Diariamente preparan sopas y cremas, ¡hasta Mole de Olla tienen! Hay una amplia variedad de guisados, pizza, alitas y postres.

Dónde: Paza Loreto Av. Altamirano No.46 loc. 9B Col. Tizapán San Ángel. C.P. 01090. México, D.F.

Horarios: Lunes a Jueves de 12:00 a 21:00 horas. • Viernes de 12:00 a 22:00 horas. • Sábados de 9:00 a 22:00 horas. • Domingo de 9:00 a 21:00 horas.

Costo: $160 • Buffet de Niños: $80  • Buffet de Desayuno (sábados y domingos) $129 (no incluye las bebidas). Refrescos: $35 (refill).

 

La BTK

Un buffete de alitas que hace poco llego a la ciudad. Por tan solo 180 pesos puedes comer todas la alitas (12 sabores diferentes), costillas y papas cácaro que quiera. También tienen hamburguesas (seis especialidades), papas a la francesa y gajo, aros de cebolla, elotes, tiras de apio y ensaladas.
 
Debes pedir una bebida del lugar, comerte todo y no compartir para que se te respete el precio, sino se te cobra a precio de la carta.
 
Promociones: Martes y jueves la cerveza nacional está al 2X1 , lunes y jueves la cerveza de barril está al 2X1, los viernes son de cocteleria al 3X2 y en tu cumpleaños come todo lo que quieras gratis.

Dónde: Insurgentes Paris #1. Colonia Tabacalera, Del. Cuauhtémoc. CDMX  • También tienen sucursales en el Estado de México.

Costo: $180 (no incluye las bebidas).

Ando Mareado

Si lo que estás buscando son mariscos, esta es la opción. Ando Mareado tiene aproximadamente 60 platillos, entre los que puedes probar ostiones, pasta o arroz con mariscos, varias clases de filetes, ceviches, mojarras, diferentes clases de sushi, camarones, calamares y hasta dos recetas con pollo, por aquello de que se te antoje. Todo es preparado al momento y el ambiente del lugar es agradable para ir en familia.

Dónde: Benjamín Franklin No. 229 Col. Hipódromo Condesa Del. Cuauhtémoc, CDMX.

Costo: $199 pesos por persona (no incluye bebidas).

Brasa Rodizio de Pizzas

En este lugar son especialistas en más de 50 sabores de pizzas dulces y saladas, tienen una barra libre de ensalada y aguas de sabor a un solo precio. Puedes acompañar tu pizza con croquetas de pollo, papas fritas, aros de cebolla y refrescos, así como cervezas artesanales, guaraná y vino.

Dónde: Coahuila, 148, Ciudad de México

Cuándo: De lunes a domingo, de 14:00 a 22:00 horas.

Costo: Toda la pizza que puedas comer por 90 pesos