Lunch Garden

Come Saludable

En la colonia Juarez
Foto Cortesía
Degusta algo rico sin culpa
Por Araceli García

Llevar una dieta equilibrada va más allá de sólo comer frutas y verduras, en realidad  incluye desde una lechuga hasta un pedazo de pan. El secreto está en ese balance.

Para compensar todo lo que comimos y alejarnos de los puestos de comida ambulantes,  una opción es recurrir a platillos que, además de ricos, sean ligeros para el cuerpo. En Lunch Garden esto es prioridad.   

“Quisimos hacer algo que fuera práctico, saludable y rico. Ofrecer comida gourmet sin que esto se reflejara en el precio”, comenta Alex, el propietario del restaurante. 

El menú del día cambia cada semana y ahora incluye una ensalada con queso oaxaca, jitomate, pan, vinagreta de cilantro y pechuga de pollo. Una sopa de crema y agua  complementan la comida por un costo de  88 pesos. 

“Pensamos que como en estos días todos estamos hartos del recalentado y de la carne, queremos algo ligero”, considera Alex.

La próxima semana el menú del día también será saludable: ceviche de hongos y sopa. Además, cualquier día puedes pedir un avocado toast, o unos fit pancakes —con plátano y avena en lugar de harina—. Si eres vegetariano prueba la ensalada Thai con queso mascarponne.

Dónde: Oslo 7, Colonia Juárez.

Abierto de lunes a domingo.

Teléfono: 5280 0177 

Visita su Facebook.