No dejes que el calor de la ciudad te deshidrate

Una bebida para cada día de la semana

Por Redacción

El clima de la ciudad está que arde y sabemos que te gustaría pasar la tarde sentado frente a un ventilador, pero no hay de otra ¡la vida sigue!.

En Qué Hacer hicimos una lista con varios días de la semana para que tengas una opción donde librarte del aburrimiento y el calor. Chécala:

 

LUNES Y MARTES: PULQUERÍA INSURGENTES

Seguro ya conoces esta pulquería y si no ya es tiempo. Aquí sirven "pulque fino" en diferentes sabores, como el de guayaba, apio, miel, o mango.

Puedes aprovechar el lunes de 2x1 y quitarle lo aburrido a este día o darte una vuelta el martes de rock. Esta semana se presentan los grupos: Victoria Malawi, Tarantino, Asociales, Encabronados.

Dónde: Insurgentes Sur #226, Roma Norte, planta baja.

Cuándo: Lunes 22 a partir de las 2:00 horas,  o martes 23 de mayo a las 19:00 horas.

 

 

MIÉRCOLES: BRAVO LONCHERÍAS

Si además de sed tienes hambre puedes pedir una torta, una ensaladita o ir directo al postre pero no se te olvide probar una de sus famosas aguas frescas, hay de piña y apio, gengibre y hierbabuena, jamaica ¡y más!.

Dónde: Río Sena 87, CDMX.

 

JUEVES: SALÓN RÍOS

Si ya hace calor no queda más que disfrutarlo y aquí puedes hacerlo en los jueves de salsa a partir de las 9 pm (si quieres tomar clases) o a las 11 de la noche para que empice el bailongo.

En el piso superior de la cantina está el "Babalú", un escenario para sacar tus mejores pasos de baile. ¿Qué te parece un refresco, mojito o cerveza para acompañar la noche de salsa?

Dónde: Río Lerma 218

Cuándo: todos los jueves de salsa

 

 

VIERNES: MICHELADAS LA CHEVE CHEVE

Otra opción refrescante que no puede faltar son las micheladas, aquí las encontrarás de cuanto sabor y color se te ocurra, con gomitas, chamoy, camarones, cacahuates, pepino, etc.

Cuándo: viernes a partir de las 17:00 horas.

Dónde: Oriente 100 esquina con sur 117 CDMX

 

SÁBADO: L'ENCANTO DE LOLA

De este lugar ya te hemos hablado pues preparan unas malteadas con ingredientes que van desde Gansito y huevito Kinder hasta Pop Tarts, como extra si quieres complementar su sabor, les puedes agregar, mezcal, vodka y ron.

También hay chiles rellenos, tortas o camarones.

Dónde: Amargura #14 San Ángel