Disney on ice en CDMX

Persigue tus sueños, el espectáculo sobre hielo de Disney, se presenta en el Auditorio Nacional
Por: Erika Monroy

San Antonio.—  Se dice que el lugar más feliz del mundo es Disney pero la verdad es que se necesita una muy buena inversión para poder ir a cualquiera de sus parques en Estados Unidos o alguna  otra parte del mundo. 

Por suerte también existe la magia de los espectáculos de Disney. Todos ellos tienen ese no sé qué que qué sé yo que termina haciendo sonreír al niño más ingenuo  y al adulto más reacio y quisquilloso. 

Las luces de colores, la música, las historias y los personajes provocan una especie de felicidad contagiosa entre el público. 

En el show de Disney On Ice, Persigue tus sueños, que se estrena el próximo 18 de julio en el Auditorio Nacional, se puede comprobar que esa  magia no falla.

Además, el precio por estar cerca de las princesas, de Mickey, Minnie y sus demás amigos no es el mismo que el de tomar un avión, hospedarse en un hotel y subirse  a todas las atracciones.

article_bodyfuncion_disney_festival_magico_on_ice_funcion_disney_festival_magico_on_ice_40049439.jpg

En el espectáculo sobre hielo también se puede ver la evolución de Disney. Las princesas clásicas, cuyos héroes son los príncipes gallardos de capa y caballo, son las que abren el espectáculo. 

Por ejemplo, Cenicienta y La Bella aparecen entre las  luces y los patinadores emprenden coreografías, todas ellas sincronizadas cual reloj suizo. 

La música de las películas suena en el recinto, lista para ser cantada por los asistentes, quienes sin pudor y con entusiasmo  entonan la letra a todo pulmón. 

Las nuevas princesas, esas  que son fuertes, valerosas e independientes, también tienen su momento para brillar. Moana, Rapunzel y Frozen  se unen al suelo helado. 

Y no sólo eso, Rapunzel, cuando menos, también se aventura por los aires y hace suertes circenses. 

Sin embargo, la más popular en los últimos meses ha sido Moana, la princesa hawaiana que salva a su pueblo de un hechizo gracias a su voluntad y espíritu. 

La magia en la pista de hielo incluye al mar, a un semidios engreído y a una abuela que no la deja sola. 

 Las sopresas son arte de magia. Fuego, luces, hielo, viento y música son los protagonistas de este show que tiene más de 300 personas trabajando en ella.

Hay dos patinadores mexicanos que viven la magia de cerca  y que confirman que sí existe tal felicidad marca Disney.

D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA