El rock se pone maternal

Angélica María, César Costa, Enrique Guzmán, Benny y Julissa prometen sorpresas para su show del 10 de mayo en el Auditorio Nacional
Por: Redacción

Angélica María, Enrique Guzmán, César Costa, Roberto Jordan, Julissa y Benny, los grandes del rock se han juntado para conmemorar el Día de las Madres, en donde además de interpretar sus grandes éxitos, ofrecerán un concierto que prometen lleno de sorpresas.

 

Será una sorpresa, cada quien va a sacar sus éxitos y sus cosas, nosotros vamos a hacer todo lo que podamos hacer para que la gente quede muy contenta y muy feliz de un 10 de mayo que se va a celebrar por nosotros para ellos”, explicó Enrique Guzmán a los medios de comunicación. “Incluso va a ser una sorpresa para nosotros, porque no sabemos qué va a pasar”, añadió César Costa.

 

En esta ocasión son los cantantes Julissa y Benny los nuevos integrantes del elenco y en conferencia de prensa Julissa confesó que se siente feliz de ser parte de un gran evento que conmemora un día muy especial.

Pero al mismo tiempo se siente muy nerviosa al estar compartiendo el escenario con grandes exponentes de los años 60.

 

Me hicieron la invitación y yo dije: pero si ellos tienen 300 éxitos y yo sólo uno”, dijo la cantante quien fue replicada por Enrique Guzmán, “Igual que Alberto Vázquez no te preocupes”, rompiendo así el silencio con una gran carcajada.

 

Por su parte Roberto Jordán, quien es mejor conocido por éxitos como “Amor de estudiante” y “Ninguna como tú”, entre otras, comentó que es un gran honor ser parte del evento. “Pues nuevamente un gusto estar aquí, o sea en el Auditorio Nacional, actuando con estos grandes artistas, me da mucho gusto y alegría porque siempre los he reconocido como grandes artistas del rock & roll y afortunadamente la música se ha conservado a través de los años”, comentó el intérprete.

 

De acuerdo con los cantantes, ejecutarán sus grandes éxitos pero son innumerables las canciones que tienen en su repertorio, que es imposible cantar todas, “siempre nos hacen falta canciones, tenemos el tiempo limitado entonces no podemos cantar tantas canciones como quisiéramos, pero tendremos tres horas para hacerlo”, dijo César.

 

Los grandes del rock, no siempre están de acuerdo y así lo demostraron en la conferencia y entrevistas que ofrecieron.

 

¿Van a cantar juntos?, preguntó un reportero. Enrique respondió de manera sarcástica: “César Costa y yo sí, pero él un poquito antes y yo un poquito después”.

Sin quedarse callado César continuó diciendo: “Tenemos ahí un baile hawaiano que vamos hacer”. Otro reportero preguntó: “Estamos viendo un nuevo concepto, nuevos rostros...”, vuelve a interrumpir Guzmán: “De verdad, nuevos rostros, si son los únicos que tenemos”, causando risa entre los cantantes.

 

Al hacerles la pregunta acerca del rock, Enrique Guzmán tomó nuevamente la iniciativa.“Me preguntas a mí, el rock no es una moda, es una forma de vida, una forma de protestar”. “De los grupos actuales, hay…”, interrumpió abruptamente la pregunta Benny.  “No”, “no”, y así se pasó a otra pregunta.

 

Ustedes abajo del escenario, hay una amistad constan...”no” “no”, volvió a interrumpir Benny. Por ello tomó la palabra César Costa y dio una respuesta:

Cuando nos vemos, lo hacemos con mucho gusto, pero...” y lo interrumpió Enrique, “nos da mucho gusto porque nos vemos poco, a veces no nos queremos mucho”.

Puede ser que los representantes del rock de los 60 no concuerdan en muchas cosas o en nada, pero sí coincidieron en que quieren preparar un show espectacular, en donde interpretarán grandes éxitos, para que todos sus seguidores se la pasen muy bien, celebrando el Día de la Madre, el próximo 10 de mayo en el Auditorio Nacional.

article_bodylos_grandes_del_rock-_juntos_por_ultima_vez._guia._musica_dia_de_las_madres_97190658.jpg

D L M M J V S
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

COMENTA