Coleccionistas de emociones

Camila y Sin Bandera retoman su gira 4 Latidos este sábado en la Arena Ciudad de México
Por: Redacción

"Le cantamos a la unión, a la mujer y al amor”, dice Noel Scharijs. Lo ha hecho junto a Leonel García desde que juntos fundaron Sin Bandera en el 2000, y, desde hace un año, con Mario Domm y Pablo Hurtado, integrantes de Camila. 

article_bodysin_bandera_y_camila_72768685.jpg

El 4 latidos tour ha llevado a estas dos agrupaciones por el país y por otros territorios de Estados Unidos. Los regresará este sábado a la Arena Ciudad de México con la fórmula que les ha funcionado: fusionar sus estilos románticos en temas exitosos como “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Aléjate de mí” y “Mientes”. 

article_bodysin_bandera_y_camila_72752665.jpg

“Nos inspiran las mujeres”, secunda Leonel. “Tenemos que trabajar mucho con los hijos para enseñarles el valor de la vida y de las mujeres, pero sobre todo a conocer el amor porque si no, cuando los hijos son grandes, pueden usar la fuerza física como un arma letal”.

article_bodysin_bandera_camila_93415792.jpg

Esa es la esencia de su gira, coinciden. Pablo Hurtado, de Camila, ve en ese romanticismo y compromiso con el amor una necesidad, pues cada vez la música parece olvidarse de emociones profundas.

“Estamos en un momento de la música  muy de fiesta, muy divertidos y de repente nos cuesta trabajo profundizar o llegar a una autocrítica. Hay música para todos y es bueno encontrarse con canciones más profundas, que tengan algo”, considera.

article_body4_latidos_tour_68265091.jpg

Domm no cree que necesariamente esto implique estar a disgusto con géneros de moda, como el reggaetón, cuyos representantes para él son una ejemplo de unión que ellos buscan emular: “Prefiero ver lo positivo y veo a estos grupos cómo se organizan, cómo se unen sin egos y tiene cosas muy buenas”, opina.

“El reggaetón ha evolucionado y ha llevado a la música a un lugar maravilloso, así que, en nuestro caso, nuestro trabajo es enfocarnos en hacer música que siga siendo de calidad y estamos ansiosos por evolucionar y seguir contando historias”, puntualiza.

article_bodysin_bandera_y_camila_72752584.jpg

Camila y Sin Bandera han cosechado, en suma,  seis Grammy latino y han colocado 24 canciones como número uno, además de haber vendido 5 millones de copias.

“Es el momento histórico donde bandas hermanas y amigas se unen. Cada canción que se tocará ha sido número uno, es un greatest hits en vivo. Además tendremos una gran interacción entre los cuatro muy especial”, considera Schajris.

article_bodysin_bandera_y_camila_72768685_0.jpg

Lo más importante para Domm es que con esta experiencia han podido abrazar el compañerismo y dejarán entrar en sus vidas vivencias que los alimentan en conjunto.

Redacción con información de NTX

D L M M J V S
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

COMENTA