¡Touchdown a las alitas!

Disfruta el Super Bowl en estos tres lugares comiendo alitas y más a precios únicos
Por: Nicole Trejo

El evento deportivo más esperado para los aficionados del fútbol americano ¡al fin llegó!

 

Durante el Super Bowl es casi una tradición beber cerveza y comer pizza, alitas y nachos con guacamole, por lo que gastar mucho dinero es también sinónimo de disfrutar la final de la liga.

 

Pero este año, podría ser diferente. En estos lugares también aman el Super Bowl, por lo que este fin de semana pondrán en la mesa alitas, cerveza y más a precios únicos por el festejo deportivo. Este domingo 3 de febrero disfruta el partido y come lo que prefieras sin gastar mucho.

 

article_bodysuper_bowl.png

 

Buffalo Wild Wings

Si tu plan es disfrutar el partido acompañado de tus amigos, este lugar parece estar diseñado justo para ese plan.

En su menú incluyen una sección de "partidos", pero no, no se trata de los partidos de la NFL sino de platillos que pueden ser compartidos, entre las opciones hay alitas tradicionales servidas con dos tipos de salsas de tu elección, apio, zanahorias, queso azul o aderezo ranch.

article_bodyboneless_2.jpg

También ofrecen alitas ¡sin hueso!, sandwiches, burritos y hasta opciones dulces como pretzels al horno con aderezo de queso para acompañar o las galletas Graham, que son crujientes por fuera y tiene queso adentro, te sugieren agregarles chocolate o caramelo.

Para el festejo del Super Bowl LIII ofrecen 2 órdenes de boneless grandes acompañados de papas, que bien pueden saciar el hambre de cuatro personas, por $499 o si prefieres puedes elegir la promoción del 15% de descuento en tu consumo.

Otros combos incluyen 50 alitas (3.3 kilos aproximadamente) por $799 o 50 boneless por $649.

article_bodybuffalo.jpg

Dónde: Obrero Mundial No. 296, Colonia Narvarte.

Alas Sushi Chelas

Si prefieres disfrutar el partido sólo, en este sitio prepararon un "Super Paquete" que podrás disfrutar el domingo tres de febrero a partir de las 17:00 horas.

Pero no se trata de cualquier combo, porque este incluye casi todos los alimentos que el partido requiere por sólo $299,  y es que incluye, una hamburguesa de arrachera, un hot-dog jumbo, papas a la francesa, un litro de cerveza y lo mejor... ¡buffet de alitas y buffet de sushi!

En su menú también hay orden de 6 alitas por $49 y papas con sabor a cerveza a $69.

article_bodyalas_sushi.jpg

Dónde: Av chapultepec 400, Roma Norte.

Burger Bar Joint

En este lugar ya está todo listo para hacerte pasar una final de Rams vs Patriots inolvidable.

Para que no te quedes con ganas de nada, habrá descuento del 50% ¡en todos los alimentos!, así como en algunas botellas y copas participantes. Entre las opciones que vas a encontrar hay alitas con salsa bbq, jalapeños empanizados y rellenos de queso, .Hamburguesa de sirloin y papas fritas, así como cerveza y distintos cócteles frutales únicos del lugar.

Procura llegar temprano pues la promoción sólo será válida durante la transmisión del partido.

article_bodyniuyorkina.jpg

Dónde: Av. Tamaulipas 30, Hipódromo.
 
D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

COMENTA