Te invitamos al show de "Hermanos a la obra" en CDMX

Los hermanos Drew y Jonathan Scott llegarán a CDMX para presentar un show diseñado para sus fans

Los hermanos Drew y Jonathan Scott son unos expertos en renovación y decoración de hogares; conocidos por ser presentadores en el programa Hermanos a la Obra, emitido a tráves de Discovery Home & Health.

Ambos se han dedicado desde su adolescencia a la compra y remodelación de casas.

En el reality show: Hermanos a la Obra, el contratista Jonathan Scott y el experto en bienes raíces Drew Scott mezclan sus habilidades para ayudar a distintas familias a encontrar y comprar un inmueble para transformarlo en la casa de sus sueños.

article_bodyhermanos_a_la_obra_2.jpg

 Drew y Jonathan Scott están por estrenar la temporada 8 de Hermanos a la Obra. y acaban de comenzar un tour para conocer a sus fans en México, Brasil, Chile, Argentina y Colombia: #HermanosALaObraTour

 

Ambos hermanos llegarán a la Ciudad de México para presenatar un show diseñado para sus seguidores, quienes podrán disfrutarlo en vivo, es la primera vez que se presentan en Latinoamérica y Discovery Home&Health y La Guía QUÉ HACER te regalan pases dobles para que vayas a conocerlos. 

El evento será este 17 de agosto en el Pepsi Center. Si quieres participar para ganar un pase sólo debes enviarnos un mensaje a nuestro facebook: qhacermx  donde nos cuentes ¿por qué te gusta el programa Hermanos a la Obra? y nos digas tu nombre completo. ¡Suerte! 

Dónde: Pepsi Center (Dakota s / n, Nápoles)
Cuándo: 17 de agosto
Cuánto: Participa para ganar un pase doble 

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

COMENTA