Esto podría pasar tras el triste final de ‘Avengers: Infinity War’

Thanos consiguió las 6 gemas del infinito y logra su cometido, desaparece a la mitad del universo con sólo chasquear los dedos.
Por: Jorge González

Lo sabemos, todos estamos 'sad' por las muertes de muuuchos de nuestros personajes favoritos en Avenger Infinity Wartranquilos sabemos que esto no se quedará así.  Si te preguntas qué pasará, checa estas pistas y teorías que giran en torno a la futura película.

Está de más que te digamos que este artículo tiene spoilers, si no la has visto (¿en serio, no la has visto?), visita otra sección, la ves y luego regresas... 

Empecemos por el final, la escena post créditos probablemente tenga la clave para resolver este conflicto, aquí la explicación y posibles teorías para Avengers 4.

capitan.gif

¿Qué sabía Doctor Strange?

En un principio, este cerebrito comentó que preferiría salvar el Ojo de Agamotto (la Gema del Tiempo) a la vida de cualquiera. Pero después de ver más de 14 millones de  posibilidades sabía que sólo había una forma de ganar, muy posiblemente esto involucra a... Iron Man, al cual salvó entregando la Gema del Tiempo. Incluso antes de desaparecer, le dice: "No había opción".

Así que, en primera, Iron man es nuestro gallo (o al menos el del Doctor Strange).

doc.gif
 

¿Qué importancia tiene la Gema del Alma?

Después de desaparecer a la mitad del universo, se ve una escena en la que Thanos está con Gamora (su hija, a la que sacrificó), esto parece un simple sueño... pero podría no serlo. 

Ella le pregunta si por fin logró su cometido, a lo que él responde: “Sí, pero me costó lo que más quería”, refiriéndose al momento donde la sacrifico.

En los cómics, la Gema del Alma funciona como un universo donde se quedan las almas atrapadas, podría ser que aquí se encuentran los superhéroes y sea la forma de regresarlos a la vida. También que Thanos se tiente el alma e intente recuperar a Gamora, con lo que rompería una de las reglas que implica sacrificar a quien ama (eso explicaría el regreso de Red skull). 

Podemos respirar tranquilos, al parecer no estamos perdidos (queremos de vuelta al pobre Spider-man).

thanos.gif
 

¿Qué significa la escena post créditos?

Los que no fueron al baño al acabar la peli pudieron ver como Nick Fury y María Hill están en Nueva York en el momento en el que Thanos vence a los Vengadores, poco antes de desaparecer, Fury utiliza un extraño pager (si no sabes, es un biper, pregunta a los adultos qué es eso, con cuidado, para no ofender). Con este artefacto se ve que se envía un mensaje con el logotipo de... Capitana Marvel.

nick.gif
 

¿Podría ser Capitana Marvel quien salve el día y vence a Thanos?

Pues muy probablemente sí, en entrevistas Kevin Feige ha comentado que Capitana Marvel será el personaje más fuerte entre todos, y no te tienes que preocupar si no la conoces, se prepara su película para marzo de 2019, la cual hablará de su origen y se centrará en los años 90, antes de estos acontecimientos.  

article_bodynoticia-capitana-marvel0_0.jpg
 

¿Todo se resolverá con un viaje en el tiempo?

Se han filtrado fotografías del rodaje de Avengers 4, donde se puede ver al Capitán América con su traje original, a Tony Stark con el logo de  S.H.I.E.L.D. (organización que ya no existe) y a Thor con la cabellera larga; esta podría ser una opción algo aburrida, pero una buena forma para evitar que reúna las Gemas.

giphy_0.gif
 

¿Donde ha estado Ant-man?

Durante la película se menciona al personaje, pero nunca apareció, suponemos que sigue con vida, su película se estrenará pronto y se rumora que estará presente en la siguiente película de los Vengadores.   

giphy_1.gif
 

Hay muchos detalles más.

¿Notaron que el guante infinito se destrozó? ¿Y que Thanos le dijo a Thor que para matarlo le hubiera dado en la cabeza?

Bueno, Iron Man deberá hacer algo importante (por eso sobrevivió) para que alguien, al menos, le dé en la cabeza al señor Thanos y revertir lo que sucedió. Claro, los cómics son impredescibles, así que todo puede pasar.

De momento, Avengers 4 se estrenará para 2019, nos prometen cerrar con este ciclo de películas y empezar uno nuevo, algunos personajes se despedirán en la siguiente cinta, para dar la bienvenida a nuevos universos. Por cierto, aunque parece una garantia, nada nos asegura que las nuevas cintas de Spider Man y Guardianes de la Galaxia sean una prueba de que todos estos personajes regresan: podrían ubicarse en otra época, ser de otro universo o traer nuevos personajes.

Pero si las teorías son correctas, habrá más sonrisas en la siguiente entrega de esta cinta. ¿Tienes o sabes de otras teorías? ¡Compártelas con nosotros!

capi.gif

 

 
D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

COMENTA