¿Cómo pertenecer a la Sociedad Secreta de Donas?

Descubre los diez sabores increíbles de donas que recién llegaron a CDMX
Por: Nicole Trejo

Nunca imaginaste que comprar una dona podía hacerte sentir un gangster, pero es posible en esta Sociedad Secreta de Donas, que se creó hace cuatro años y se comenta que ha llegado a la CDMX (desde el 07 de diciembre de 2018).

via GIPHY

Todo comenzó cuando un grupo de chicos decidieron vender donas caseras fuera de lo común, se cuenta que algunos de los sabores eran resultado de la combinación de dona con trozos de galleta o chocolates Ferrero encima. La receta era secreta e imposible de conseguir ya que, para probar estas donas había que tocar tres veces a través de un ducto descompuesto de aire acondicionado, decir tu nombre y sólo así podías recibir tu pedido sin tener contacto con nadie más que las donas.

article_bodyfoodporn_donuts_0.jpg

Otro método de entrega, era recoger tu caja de donas en un estacionamiento donde al llegar no había nadie más que las donas esperándote y luego también se estableció un punto fijo, donde para recoger tus donas había que mencionar una contraseña única. Ese toque de misterio perdura en esta versión chilanga, donde las donas son entregadas específicamente en una casona de la colonia Roma en la que no tendrás contacto alguno con alguien más que no sea tu inusual dona.

article_bodydonasss.jpg

Para pertenecer a esta sociedad y revelar los diez sabores secretos, debes encontrar el lugar (que no parece una tienda de donas) y al subir las escaleras tendrás que superar las pruebas para ordenar sin que nadie te ayude (puedes ir acompañado de alguien para  tener apoyo al descubrir el misterio)

article_bodydonaaa.jpg

En el menú hay 10 tipos de donas hechas con bombones, betún de queso, nuez, galletas, chocolates, frutas e incluso maple y tocino. Hay bebidas calientes y frías, con frutas, leche o café; malteadas y ¡helados de dona! que puedes elegir de cualquiera de los sabores de la línea de donas.

article_bodydona_fresa.jpg

Recuerda que una vez que encuentres el sitio, no puedes contarle a nadie lo que pasa dentro de la tienda, donde después de superar las pruebas podrás descubrir los sabores, tamaños y formas de estas donas secretas.

article_bodydona_con_helado_y_fresa.jpg

 

Dónde: Tabasco 262, col. Roma
Cuánto: 45 pesos una dona, diez donas por 380 pesos. Bebidas 35 y 45 pesos. Helados dona: 70 pesos.

¡Guarda el secreto!

D L M M J V S
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

COMENTA