5 lugares diferentes para cenar en Navidad

Si no quieres cocinar en estas fiestas no te apures, te dejamos los restaurantes diferentes para pasar Navidad este año.
Por: Redacción

Si quieres olvídate de estar todo el día en la cocina y disfruta una cena navideña diferente. Estos lugares serán ideales para salir de la rutina y disfrutar completamente tu familia sin preocuparte por nada más que elegir el que más e guste. 

No olvides hacer reservación y atrévete a que te consientan durante estas fechas. ¡Feliz Navidad!

1.- Miralto

Esta propuesta está en el piso 41 de la Torre Latinoamericana, así que además de cenar rico tendrás una vista espectacular a Bellas Artes y a la ciudad. El menú consta de cuatro tiempos y el precio incluye una copa de vino para el brindis y un coctel de bienvenida con quesos y jamón serrano. El precio es de $1,236 pesos para adultos y $360 para niños.

miralto1_0.jpg

De entrada habrá ensalada frutal con queso cenizo y la sopa es una crema de avellana con nuez tostada. De plato fuerte puedes elegir entre salmón y lomo relleno de frutos secos. Al final habrá una mesa de postres para que elijas los que más te gusten.

Dónde: Torre Latinoamericana, Eje Central Lázaro Cárdenas. Facebook

2.- Antigua Hacienda de Tlalpan:

Si eres sureño y no quieres cenar en casa, esta es una muy buena alternativa. La Antigua Hacienda de Tlalpan ofrece un menú de cuatro tiempos que cuesta $1,500 pesos y un menú infantil de tres que está en $350.

article_bodyhacienda3.jpg

El menú comienza con una ensalada de espinaca con arándanos, la sigue una crema de queso con uvas. Tienes muchas variedades para elegir plato fuerte, están los tradicionales bacalao a la veracruzana, pavo en salsa de ciruela o romeritos; si se te antoja variarle al menú hay pechuga de pato en salsa de pera o un filete de res estilo chemita. El postre es un regalo sorpresa de Navidad e incluye café o té.

article_bodyhacienda_0.jpg

Dónde: Calzada de Tlalpan #4619. Teléfono:  5655 7888

3.- El Lago

Este restaurante se encuentra en el Bosque de Chapultepec con una tranquila vista al lago. Puedes festejar Navidad con un menú de degustación de 7 tiempos todos preparados con ingredientes de temporada. El Lago también tendrá menú para niños de 4 tiempos. Las bebidas, el servicio y el estacionamiento no están incluidos en los precios.

article_bodyel_lago.jpg

Dónde: Lago Mayor, 2a sección del Bosque de Chapultepec. Teléfono: 55159585 y 55159588

4.- Hotel Carlota.

El menú consiste en una entrada a escoger (sopa de alcachofa de Jerusalem al jamón serrano ó ensalada de arúgula, burrata, condimento de pimientos y piñones). Un plato fuerte (rack de cordero, costra de pistache y hierbas con papa en gratin y queso idiazabal o pesca del día con coliflor y salsa de tobiko y cítricos), y un postre (tarta “Fôret Noire”). Además puedes aprovechar para pasar un tiempo en este diferente hotel. 

article_bodyhotel_carlota.jpg

El costo de la cena es de $780 por persona.

Dónde: Río Amazonas 73, Col. Cuauhtémoc Teléfono: 55116300

5.- Bellini

El restaurante giratorio del World Trade Center servirá un menú de seis tiempos que incluyen ensalada waldorf con malvaviscos, crema de cangrejo moro con almendras, pavo relleno con puré de camote, sorbete de lima, rib eye a la parrilla con puré de la casa y de postre un tronco navideño.

article_bodybellini2.jpg

Dónde: World Trade Center: Dakota #95 piso 45 col. Nápoles Teléfono: 9000 8305 Facebook.

D L M M J V S
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

COMENTA