Disfruta el Mundial con comida y amigos

Hay lugares con descuentos y cerveza gratis por cada gol.
Por: Redacción

 ¡El Mundial 2018 ya está aquí! Para todos los seguidores del balompié, la edición 21 de la Copa Mundial de la FIFA ya comenzó y durará hasta el 15 de julio.

Luego de su triunfo ante Alemania con un marcador 1-0, la Selección Mexicana disputará mañana sábado su segundo partido... ¡Esta vez contra Corea del sur!

La contienda será a las 9:00 horas (tiempo local) y se llevará a cabo en la Samara Arena, en Rusia. 

La última competencia para México de esta primera fase será el 27 de junio, cuando se enfrenten ante su último rival de la primera ronda, Suecia.

Si ya estás listo para ver todos los partidos, algunos lugares en la capital tendrán promociones, futbolitos y pantallas para que mejores la experiencia de gritar “goool”.
article_bodymexicovsalemania10_62179300_0.jpg

Si eres amante de este evento sabrás que una buena forma de disfrutar  del partido es si lo acompañas con comida y amigos y en la Colonia  Roma lo saben, por eso varios de sus establecimientos se unirán a la fiebre mundialista para que éste no sea como cualquier otro evento.

En Hop the beer experience, ubicado en Querétaro 13, le apostarán a la suerte, ya que puedes probar su especialidad que son diferentes tipos de cerveza desde importadas del extranjero como artesanales y acompañarlas con una pizza de 198 pesos, o una bandeja de alitas

Además por cada gol ¡regalarán cervezas!

article_bodypromocion_roma.jpg

Mercado Roma también se une a la celebración; Ribs Market tendrá un “Paquete mundialista” con seis costillas BBQ, seis tacos de pulled pork y dos órdenes de papas gajo, además te llevarás de regalo una cubeta con cuatro cervezas, el rango de costos va de 200 a 300 pesos. 

article_bodymundial_3.jpg

Ahora que, si tú eres  de aquellos que prefieren acompañar el juego con bebidas, en Paradigma se ofrecerá 10% de descuento por cada gol en cada partido, sin importar los equipos.
Si es nuestra selección la que anote, por cada gol que grites se te dará una cerveza de cortesía.

Biergarten, en la calle de Querétaro, no sólo será comida y bebida sino que tendrá una mesa de futbolito en sus instalaciones donde podrás “echar la reta” mientras pasa el medio tiempo. Entre su menú mañanero tendrán a la carta chilaquiles, molletes, burritos con chorizo, café de olla y sándwiches de pavo.

Está ubicado en el piso tres, y en su terraza se instalarán pantallas para que no te pierdas ningún juego. Como  extra, aquí podrás ver  todos los partidos incluidos los que no pasarán por la tv abierta.
article_bodybiergarten.jpg

Para quienes prefieran gritar con euforia  al aire libre, Corredor Salamanca —calle Salamanca 32—    tendrá un  recorrido a través de 16 pantallas y bocinas instaladas en sus alrededores para ver todos los juegos  y, para acompañarlos, tendrán distintos cocteles. Eso sí, se te pide llegar con tu playera de tu equipo como algo indispensable.

article_bodymundial_1.jpg

Otras opciones:

Zócalo Capitalino. Para muchos no hay nada mejor que estar rodeado de personas que aman tanto el deporte como ellos, por esto, en el Zócalo se hará el ”Zocafut”, en el que se transmitirán todos los partidos en  pantallas gigantes.  El horario es de 6:00 a 19:00 horas y  habrá actividades como torneos, retas y mesas de futbolito.

Hangar AeroCorona. Este evento está organizado por Corona México y va dedicado a aquellos que disfrutan de ver el partido y acompañarlo de actividades. Conciertos, retas, porteros invencibles y shows de stand up son algunos de ellos. 
Lomas de Sotelo, Hipódromo de las Américas. Costo. $200.

Hooters. Por motivo del Mundial del 14 al 28 de junio abrirán desde las 7:00 horas y del 29 de junio al 15 de julio desde las 9:00. Podrás acompañar cada uno de los juegos con un desayuno especial que tendrán a $189  con burritos, mini hamburguesas o distintos tipos de quesadillas. 
Av. Moliere 353 Loc. L-A Col. Polanco.

Cinépolis. ¿Quién dijo que el cine no es pambolero? Aquí también se proyectarán los 30 partidos del Mundial y no habrá el mínimo problema de hacer ruido, si tu equipo anota estará permitido gritar a todo pulmón en la sala. Acompáñalo con palomitas y bebidas. Será en todas sus sedes.

Buffalo Wild Wings. Para acompañar esta fiebre futbolera cambiarán su horario habitual para abrir sus puertas desde las 8:00 horas para que alcances a ver los primeros partidos que pondrán en sus pantallas. También en su menú ofrecerán desde carne asada hasta sus clásicas alitas.
Obrero Mundial 296, Colonia Narvarte.

Alboa. No sólo proyectarán en diferentes pantallas los partidos sino que contarán con el “Combo mundialista” con cuatro cervezas, una pizza y dos vasos por $299 o todos los días que dura el Mundial cualquier paquete de cinco cervezas por $199. 
Avenida Patriotismo 229. San Pedro de los Pinos.

D L M M J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

COMENTA